ALCALDE DEL PVEM CORRUPTO DE IXTAPANGAJOYA, CHIAPAS, OBLIGÓ A FUNCIONARIOS ASISTIR A ACTO POLÍTICO EN HORARIO DE TRABAJO, MIENTRAS TIENE ABANDONADO SERVICIOS COMO SEGURIDAD PÚBLICA

*Luis Fernando Castellanos cerró las oficinas del Ayuntamiento y dejó de dar servicio al pueblo

Por Agencias SFAS/Ixtapangajoya, Chis.- Para los servicios públicos como lo es la vigilancia y la seguridad pública no hay presupuesto por parte del alcalde Luis Fernando Castellanos, pero para hacer proselitismo, desviar y despilfarrar dinero del erario, para eso si tiene el trácala presidente, así lo afirmaron Ramón N y doña Matilde N, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias por parte del edil y su esposa Josefa.

Ayer jueves las oficinas del Palacio Municipal permanecieron cerradas y no hubo atención a la ciudadanía pues el alcalde del Verde obligó a los funcionarios a asistir aun evento politico donde estuvo Eduardo Ramírez Aguilar precandidato a la gubernatura de Chiapas.

Los denunciantes señalaron que el alcalde operó con 3 días de antelación el acarreo y movilización de personas y usó programas de gobierno para movilizar gente y amenazar con quitar apoyos si no asistían.

El corrupto presidente municipal para eso se pinta solo, pero habría que preguntarle cómo está el recurso, el presupuesto asignado para la Seguridad Pública, pues no hace mucho tiempo al menos dos policías municipales fueron masacrados y muertos tras un asalto que sufrieron cuando regresaban del banco.

Por si fuera poco en las gráficas se aprecia un panteón vehicular inservible dentro del propio ayuntamiento convertido en alimañas.

Ahí mismo se puede ver patrullas asignadas a seguridad pública completamente destrozadas y abandonadas por el alcalde que no da una.

Habría que preguntarle al consejo de seguridad pública, qué han hecho al respecto y sentar al edil para que explique este asunto de seguridad.

Denunciantes aseguran que el pésimo alcalde, mantiene un nepotismo en el ayuntamiento al tener trabajando a familiares y otros más en nómina como aviadores

Luis Castellanos nunca se encuentra en el palacio ya que siempre se la pasa en viajes de placeres, dejando a su séquito lame botas al pendiente, pero estos nunca resuelven nada, por el contrario dan largas o simplemente dicen que el presidente nunca está, razón por la que piden la intervención de la Contraloría.