ARDE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS; INCENDIAN UNIDADES PIRATAS DEL TRANSPORTE

Por Agencias SFAS/Napoleón López/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.– Integrantes del Transporte concesionado de este municipio incendian unidades piratas.

Queman dos taxis piratas cansados del lidiar con el transporte pirata y porque las autoridades no les hacen caso, decidieron detener e incendiar dos carros pintados como taxis del servicio público.

El gremio del transporte concesionado se cansó de que las autoridades de la Secretaría de Transporte del estado no actúen en contra el transporte irregular y decidieron tomar acciones violentas secuestrando dos carros de los llamados transporte pirata y tras volcarlos sobre las calles les prendieron fuego.

Esta acción desesperada de los concesionados, se presume, podría desencadenar más confrontaciones contra el transporte irregular, porque dicen, desde hace tiempo las autoridades estatales solapan al transporte pirata no solo en esta ciudad sino en municipios de todo el estado.

Por el momento ninguna corporación está interviniendo en este pleito de transportistas, por ello se prevée mas confrontaciones con grupos antagónicos del transporte pirata y concesionado.