AYUNTAMIENTO DE REFORMA, CHIAPAS, CUMPLE COMPROMISO CON COLONOS DE AGRÍCOLA Y GANADERA

 

 

  • El gobierno municipal que encabeza Herminio Valdez Castillo instaló bomba para el tanque elevado de distribución de agua potable

 

Por Agencias SFAS/Reforma, Chis; Febrero 15.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Herminio Valdez Castillo continua atendiendo las demandas ciudadanas, con el fin de proveer herramientas en beneficio de las familias de las zonas urbana y rural.

En ese sentido, el Ayuntamiento instaló en la en la colonia Agrícola y Ganadera El Caracol, a través de la Dirección de SAPAM, una nueva bomba sumergible para el tanque elevado y con ello distribuir el agua potable.

En el encuentro con la comunidad, el presidente municipal recibió la petición para rehabilitar toda su luminaria, el mantenimiento de la cancha de usos múltiples y un paso que se había deslavado.

Estas acciones se han venido ejecutando para el mejoramiento y necesidad básica de la gente de esta comunidad, de un gobierno cercano a la gente, con el firme compromiso de ofrecerles una mejor calidad de vida y un bienestar.