BARREN EN OPERATIVO CON CLANDESTINOS DE BEBIDAS EMBRIGANTES, EN REFORMA

 

Por Agencias SFAS/Napoleón López/Reforma, Chiapas.- Aplican operativo interinstitucional “Colonia Segura” en zonas irregulares además colocaron retenes en esa misma área donde se aseguró a una persona con motocicleta robada.

El operativo que fue encabezado por el por Pablo Arturo Liévano Flores, Fiscal de Distrito Norte, además de policías ministeriales, estatales, municipales y tránsito del estado y tránsito municipal haciendo una fuerza de tarea de unos 50 efectivos de diversas corporaciones y cuatro fiscales del ministerio público.

Los operativos se realizaron en base a las denuncias asentadas en el expediente REA- 731-074-0802-2018,   por los delitos constitutivos del delito en Materia Sanitaria, por la venta de bebidas embriagantes de manera clandestina.

Primero se revisaron los siguientes establecimientos: Abarrotes La Esperanza, en calle 15 de septiembre y 18 de Marzo, colonia 21 de Febrero, Mini Abarrotes La Casita de la 21 en  calle 21 de Marzo, colonia 21 de Febrero.

Seguido de Abarrotes Cris en avenida 5 de Mayo y calle Francisco Villa, colonia Bicentenario Sector 2,  Abarrotes Innominado en avenida 15 de Mayo esquina calle Josefa Ortiz de Domínguez manzana 01, lote 01 de la colonia Bicentenario sector 3, Reforma, Chiapas.

También Mini Súper La Bendición de Dios, en  avenida 15 de Mayo, entre las calles 01 de Mayo y 18 de Marzo, colonia el Porvenir, todos fueron  asegurados en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Otro operativo revisó una Modelorama en  avenida Adolfo López Mateos, colonia Centro, el cual fue asegurado, toda vez que se encontró vendiendo bebidas embriagantes fuera de horario.

Dentro de las acciones de las operaciones policiales en la colonia irregular el porvenir  (La Mosca) fue asegurado José Ramiro J. L, por la posesión marihuana.

Pero en puesto de control establecido en el crucero que conduce al basurero municipal fue asegurado Arturo Alegría L. de 28 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo 125, modelo 2104, color roja, que al tenía reporte de robo, de fecha 17/08/2016, en el estado de Tabasco.

Por eso este tipo  fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público, como probable responsable en la comisión del delito de Robo de Vehículo en su modalidad de traslado.

Adema se aplicaron multas por faltas administrativas a  Rigoberto H. C, de 22 años, con domicilio en Ranchería Emiliano Zapata.  José del Carmen A. R de 33 años, con domicilio en colonia petrolera,  Ramiro R. R, de 25 años, con domicilio en colonia Une Nueva creación. Además se aplicaron infracciones de tránsito Gabino B. H y Rafael B. H. por  circular en sentido contrario en calles de la ciudad.