CHIAPAS UNIDO CON ROBERTO ALBORES

  • El candidato a la gubernatura de la coalición Todos por Chiapas, recibió el respaldo de miles de chiapanecos en su arranque de campaña

 

Por Agencias SFAS/Tapachula Chis.- “El talento de los jóvenes chiapanecos es la clave y por ellos ¡ni me asusto ni me rajo!”, aseguró el candidato de la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, al arrancar en esta ciudad su campaña por la gubernatura.

Dejó en claro que será el gobernador del empleo para detonar la instalación de empresas, generar trabajos de calidad y tener acceso a internet para todos. En este evento, fue acompañado por el candidato presidencial José Antonio Meade.

Albores Gleason precisó que su compromiso será servir a la gente y es por eso que impulsará nuevamente la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.
Asimismo, dijo que la instalación de la primera Zona Económica Especial (ZEE) en Puerto Chiapas será el detonante que requiere Tapachula para que las condiciones de vida de sus habitantes crezcan y el futuro de sus familias tenga certidumbre.

Ante cerca de 20 mil personas, 3 mil de ellos jóvenes de la localidad, que se dieron cita para respaldarlo, se comprometió a impulsar el crecimiento económico de la región.

En ese sentido, subrayó, “Vamos a impulsar el crecimiento económico a través de la instalación de empresas, como lo hicimos cuando fui secretario, desde la diputación federal y cuando fui senador, que impulsamos las zonas económicas especiales”.

Albores, aspirante a la gubernatura del estado, encabeza la coalición Todos por Chiapas, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas.

En otro evento, en Tuxtla Gutiérrez, Roberto Albores Gleason presentó su proyecto de gobierno a jóvenes chiapanecos que como él están preocupados por el desarrollo económico y social que afecta a cientos de familias.

En el marco del Foro Tu Talento Transforma Nuestra Realidad, el candidato de la coalición Todos por Chiapas aseguró que sumará esfuerzos con las y los jóvenes entusiastas para impulsar el empleo, la educación y el sector salud.

Acompañado de su esposa Karla, Albores agregó que trabajará principalmente en tres programas especiales: para atraer la inversión e impulsar el emprendimiento, para garantizar acceso al mercado laboral y elevar los niveles de competitividad.

“En mi recorrido por la entidad voy a escuchar las ideas, y propuestas de los chiapanecos, queremos que hable Chiapas, para que alcancemos el futuro deseado”, dijo.

Y agregó “Porque yo me identifico con ustedes, yo también estoy iniciando una familia y por ello me preocupa el rumbo de nuestro Chiapas, es por eso que les pido a que se sumen a mi proyecto de gobierno”.