DETIENEN A COMANDANTE DE LA MINISTERIAL QUIEN BORRACHO AGREDIÓ A SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE JALTENANGO, CHIAPAS

  • Amenazan con lincharlo toda vez que el fiscal de Chiapas, Olaf Gómez Hernández, lo estaría protegiendo
  • Se dice que en estos momentos, después de que el ministerial Noé Pérez Ramón estaba detenido en las celdas municipales, fue llevado al ministerio público en turno, quien se niega en recibir al violento comandante quien ya debe muchas
  • Se habla que el primer comandante regional Elías Urbina (a) El Vaquero lo estaría protegiendo, pues ambos son compinches
Por SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Detienen a comandante prepotente de la Fiscalía del Estado en el municipio de Jaltenanco en estado inconveniente.
Noé Pérez Ramón de la Policía Especializada agredió físicamente a golpes y amenazó de muerte al secretario municipal de ese municipio, Lic. Anderci de Jesús Escalante Calvo, argumentando que él es gente del primer comandante Elías Urbina (a) El Vaquero y que no le pueden hacer nada.
La prepotencia de estos servidores está a lo máximo y los ciudadanos piden al gobierno morenista ponga un alto a estos atropellos y no se conviertan en cómplices.
Noé Pérez Ramón se encuentra detenido en los separos preventivos de la policía municipal por los delitos de lesiones, abuso de autoridad y amenazas.