DETIENEN POR ROBO DE GANADO A PAPÁ DE UN REGIDOR DE ANDRÉS CARBALLO, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PICHUCALCO

 

Redacción/Pichucalco.- Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a Limber Arévalo López o Limberg Arévalo Coello, como probable responsable de la comisión del delito de abigeato agravado.

Esta persona fue asegurada en la comunidad La Crimea perteneciente al municipio de Pichucalco, donde tiene una carnicería y donde al parecer vendía carne de dudosa procedencia producto del robo de ganado que se ha registrado en varios municipios de la región norte y donde el mismo candidato a regidor es investigado por las autoridades porque podría estar relacionado a esos hechos delictuosos.

Con su detención, la corporación policiaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de esta persona que resultó ser padre de Ever Fabián Arévalo Landero, quien va como regidor en la planilla del PRI que encabeza Andrés Carballo Córdova.

Limber Arévalo es esposo de Josefa Landero Castro, destacada activista del PRI en la zona de la Crimea, Plutarco Elías Calles, Los Magos y Unidad Chiapaneca.

Tras su detención, el papá de Ever Fabián, que va como regidor de Andrés Carballo, fue presentado ante el juez que lo reclama, ya que está involucrado en el expediente penal 13/2017 por el robo de ganado cometido en el rancho “La Laguna” ubicado en la Colonia El Caracol del Municipio de Reforma.