EMPLEADOS DE BANCO AZTECA CHOCAN CONTRA TAXI EN IXTACOMITÁN

Por Agencias SFAS/Napoleón López/Pichucalco.–Empleados de Banco Azteca graves al chocar contra automóvil tipo taxi en la vía Pichucalco-Ixtacomitán.

Los trabajadores del departamento de cobranza que resultaron heridos de la citada empresa  son Adán “N” de 31 años de edad y Patricia del Carmen “N” 28 años de edad, quienes, los cuales iban a bordo de una motocicleta Itálica color negra

El accidente donde estas personas resultaron heridas ocurrió sobre la carretera federal Pichucalco-Ixtacomitán, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Sitio donde se presume los motociclistas iban a exceso de velocidad y no lograron evadir el taxi número 15 de color rojo del servicio público y se estrellaron en la parte trasera quedando ambos tirados a media carretera.

De la misma forma el taxista Efrén “N” de 50 años así como los pasajeros  Suriano “N” de 67 años, Juana “N” de 48 años, Julio “N” de 19 años salieron también golpeados y con heridas leves.

Tras conocerse del choque al sitio arribaron paramédicos y policías para  auxiliar a los heridos, siendo los empleados de banco azteca los más graves por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital del vecino estado de tabasco y los demás pasajeros del taxi al centro de salud para ser valorados y curadas sus lesiones.