GANADERO DE OSTUACÁN PIERDE LA VIDA AL CAER CON TODO Y SU CAMIONETA AL RÍO CUMUAPA, EN JUÁREZ, CHIAPAS

Por Napoleón López/SFAS/Juárez, Chiapas.- Ganadero pierde la vida al intentar cruzar un puente en su vehículo en la comunidad Corozal de este municipio.

Efectivos de la policía municipal y protección civil, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, rescataron el cuerpo sin vida de José Manuel Gurría, de 30 años, originario del municipio de Ostuacán.

Las autoridades dijeron que el hoy occiso cayó junto con su camioneta Ford color blanco a las caudalosas aguas del río Cumuapa al intentar cruzar un puente de tubos en la ranchería Libertad segunda sección y Corozal, pero fue arrastrado por la corriente del arroyo.

Trabajadores que viajaban en la batea de la camioneta lograron salvarse al nadar hacia la orilla mientras su patrón se hundía en las profundas aguas.

Luego de varias horas de maniobras y búsqueda del vehículo, lograron localizar la unidad motriz y rescatar el cuerpo, el cual amarraron para poder sacarlo y más tarde fue trasladado al  panteón municipal de Juárez para la necropsia.