INTENSIFICA AYUNTAMIENTO DE REFORMA SUMINISTRO DE AGUA A COLONIAS

  • El alcalde Herminio Valdez Castillo supervisa la entrega del vital líquido a través de pipas
  • Personal especializado trabaja en la reparación de bombas que resultaron dañadas por las inundaciones

 

Por Agencias SFAS/Reforma, Chis; Noviembre 16.- El presidente municipal Herminio Valdez Castillo encabeza al equipo del Ayuntamiento que se encuentra, por medio de pipas, suministrando agua a diversas colonias que se quedaron sin el servicio derivado de la ruptura de bombas a causa de las inundaciones.

En ese sentido, entregó agua en 4 pipas casa por casa coordinado con los delegados de la colonia Centro, colonia Luis Donaldo Colosio zona 6, colonia Lomas del Santuario, colonia Lázaro Cárdenas del Río zona 10 y colonia Adolfo López Mateos zona 5A.

2Sabemos que tan importante es suministro del agua en los hogares, es por ello que se estará repartiendo todos los días hasta resolver el problema del pozo a causa de fallas mecánicas originadas en días pasados por el frente frío número 11”, precisó el alcalde.

Además, se llevó el vital líquido a las colonias Buena Vista, Adolfo López Mateos, Carlos Salinas de Gortari, Francisco Villa, Juan Sabines Gutiérrez, Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento Arco Iris y calle el Zapote.