LA ALCALDESA MARTHA ZEA Y SU ESPOSO OMAR VELASCO, EL PODER TRAS EL TRONO, LLEVAN AL QUEBRANTO A PANTEPEC, CHIAPAS

+Obras elevadas, de relumbrón y tráfico de influencias, el sello de la administración ‘ecologista’

Por Carlos Barrueta/SFAS/Pantepec, Chiapas (Sep 25).- Obras elevadas, de relumbrón, tráfico de influencias y la intención de prolongar el cacicazgo tres años más, así es el sello de la administración de la alcaldesa Martha Zeta, quien junto a su pareja, Omar Velasco, el verdadero presidente tras el trono, que llevan al municipio al quebranto.

A unos días de que rinda su informe de ‘gobierno’, la población truena contra el gobierno municipal, pues el desarrollo prometido por la Verde Ecologista y sus aliados, no se manifiesta en la población, por el contrario la marginación y pobreza se han elevado.

La presente administración “Gobierno que Cumple, solo se ha dedicado a cuidar sus propios intereses, olvidándose de los compromisos adquiridos en campaña, manifiestan líderes de esta región que han hecho denuncias ante el gobierno estatal y Congreso local, en el sentido de que el Ayuntamiento es un empresa particular del matrimonio Velasco-Zea, sin que hasta el momento se dignen a investigar.

La estrategia de la presidenta es más que evidente: desde ahora orquesta que su cónyuge sea el próximo candidato a alcalde del municipio y con todos los recursos del ayuntamiento, se convierta en la primera autoridad en 2021. Así la familia está feliz, feliz, feliz…