NADA NI NADIE NOS DETIENE PARA GANAR CHIAPAS: ROBERTO ALBORES

  • “Sólo el proyecto que encabezo garantiza el cambio”, dijo

 

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el mundo actual no es el pez más grande el que se come al chico sino el más veloz el que se come al más lento, y mi candidatura ha demostrado eso, ser un pez veloz que ha motivado grandes muestras de apoyo en cada visita que hemos hecho a lo largo y ancho del estado.

Y esto lo hemos visto reflejado en las preferencias electorales que nos ubican en un primer lugar cada vez más fuerte.

En un mes de campaña hemos tocado el corazón de más de 500 mil chiapanecas y chiapanecos que han sido testigos de que somos la única y verdadera opción de cambio en Chiapas.

Hoy reafirmo que nuestro camino tiene un solo destino: lograr el cambio que las y los chiapanecos exigen. Y en Chiapas, el cambio no lo para nadie.

Hoy, estoy más decidido que nunca a seguir adelante y a transformar a Chiapas en un estado con empleos de calidad, con más seguridad, sin impunidad y en el que todas y todos los chiapanecos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

A los simpatizantes y militantes que nos han apoyado les digo, que sé que sigo siendo su candidato, que cuento con su voto, que las puertas están abiertas y que vamos a gobernar juntos nuestro bello estado.

A todos los que seguimos en la batalla, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los hombres, a esos miles de ciudadanos comprometidos con nuestro proyecto transformador, les reitero mi agradecimiento y les aseguro que vamos a ganar contundentemente la elección.

Es por ustedes y sus familias que vamos con todo. Porque Chiapas merece más, porque ustedes merecen más, seguiremos avanzando hasta ganar la gubernatura del estado.