RINDE CUENTAS CLARAS ANTE SU PUEBLO SUSANA ISIDRO CADENA, PRESIDENTA MUNICIPAL DE IXTAPANGAJOYA

Por Napoleón López/SFAS/Ixtapangajoya, Chiapas (Sep 30).- Una de las obras prioritarias gestionadas ante la autoridad federal y con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además del respaldo total del mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas, es la carretera que partirá del ejido Villaflores del municipio de Solosuchiapas y pasará por comunidades de Simojovel y unirá a localidades de Ixtapangajoya.

Así, Susana Isidro detalló de manera clara y objetiva cada una de las obras sociales que durante este primer año de gestión ha logrado en beneficio de la ciudadanía.

La munícipe ponderó  los trabajos de electrificación, pavimentación, agua potable y drenaje que se vienen realizando en beneficio de esta localidad y sus demarcaciones.

Durante su discurso,  la alcaldesa reconoció las raíces indígenas que tiene el pueblo joyeco y de manera pública entregó un merecido reconocimiento a una mujer que vestía el traje típico de su pueblo, además porque ha destacado en las artesanías, de igual manera pidió aplausos para un grupo de jóvenes y su maestra por el arreglo artesanal que adornaban el recinto donde fue el informe oficial.

El informe fue escuchado y bien recibido  por José Cervantes, delegado regional de la Secretaría de Educación del estado, quien estuvo en el evento  como representante del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante su comparecencia ante sus gobernados, Susana Isidro Cadena, fue acompañada por su Cabildo, además de Marta Carballo Sangeado,  cordinadora regional del programa federal  Bienestar  y como invitados los alcaldes de los municipios de Ixhuatán, Reforma, Ixtacomitán, Rayón, Juárez y Pichucalco, además de académicos representantes de universidades públicas y privadas.