ROBAN ESPECTACULAR A 100 METROS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE REFORMA, CHIAPAS

 

  • El director de esta corporación se dedica a pasear enclimado en las patrullas
  • Mientras que sus agentes llegan a dormir o platicar por el celular en la colonia Petrolera, en tanto los robos en este municipio petrolero ocurren en sus narices.

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Reforma, Chiapas, a 5 de septiembre, 2021.- Los dueños de lo ajeno se introdujeron a un terreno de esta casa editorial, donde estaba un espectacular de 6×4 de material PTR, mismo que sería reparado para volverlo a colocar en su sitio.

Pero ni tardos ni perezosos, los delincuentes, habrían llegado en una camioneta para subirlo y posteriormente venderlo a presuntamente a los compra chatarra o darle otros usos.

Fuentes de todo crédito revelaron a esta casa editorial, que hay una persona identificada de las que participaron, que operan amparados por las penumbras de la noche, y que de un momento a otro sería detenido por la Policía Ministerial que ya investiga el robo y otros más que se han registrado en esta colonia conocida como la Petrolera o Casas Blancas.

Mientras tanto se han recogido otras denuncias por esta zona, donde los ladrones roban en casas, comercios y a transeúntes en las narices de la policía, razón por la que se hace harto sospechoso, pues probablemente también esta corporación este coludida en los atracos que se suscitan en esta región.

Abogados de esta casa editorial demandarán al responsable de Seguridad Pública por su omisión en el rubro.