APOYO TOTAL A CRISTINA TORRES EN CARAVANA CIUDADANA EN SOLIDARIDAD

Por Agencias SFAS/Solidaridad, QRoo.- Cientos de personas mostraron su apoyo a favor de la candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, durante una caravana que recorrió diversas calles del municipio y en la que participación asociaciones civiles, colegios, sindicatos, partidos políticos, grupos de profesionistas, deportistas, estudiantes y ciudadanos de diversas colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

“Este cariño que nos demuestra la gente debe ser correspondido con trabajo y compromiso. Para nosotros la campaña debe ser una fiesta como lo estamos viviendo, la gente se entrega, desborda el cariño y eso nos compromete a trabajar por ellos”, aseguró la candidata.

La caravana de más de 300 vehículos inició en la avenida Constituyentes, la cual fue pavimentada durante el periodo de gestión de la ahora candidata de los partidos PAN, PRD y MC, para después recorrer la avenida Lilis que forma parte del programa de Interconexión de Vialidades, también promovido por Cristina Torres.

Los vehículos y caminantes acompañaron a la candidata sobre la avenida CTM hasta el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol en donde se reunieron para expresarle su apoyo y reconocimiento a las obras públicas y acciones sociales que se realizaron durante su periodo como Presidenta Municipal.

“La gente nos ha pedido continuar, sobre todo nos piden dos cosas: no perder el piso y continuar con el mismo ritmo de trabajo, siendo accesibles, escuchándolos, planeando las obras que nos pide la comunidad y el compromiso va en el mismo sentido”, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a quienes aún no deciden por quién votar a que elijan la continuidad de las acciones y poder lograr, juntos, recuperar la grandeza de Solidaridad. “Nosotros hemos dado resultados, las obras están ahí, las acciones están ahí. Yo puedo adornar un currículum pero no puedo inventar una obra o acción y esas están ahí”.

“Exhorto a la gente que no ha tomado una decisión a que vote por nosotros porque vamos a responderle con trabajo, con entrega, dedicación y transparencia. En la soledad de la urna no hay voto corporativo, en la soledad de la urna tú decides por ti y por tu familia y ojalá decidan por Cristina Torres”, concluyó la abanderada frentista.