Aparte de corrupta y agitadora social, la diputada María Jesús llamó a movilizaciones en contra del gobierno del Estado

Por Miguel Moreno

Reforma, Chiapas.– Luego del escándalo en donde el ex alcalde de Reforma fue evidenciado por desviar 18 millones de pesos y en donde se dice que la planta recicladora de basura que se construyó en un predio irregular es presuntamente de la mencioda diputada priísta Olvera Mejía, líder de la CTM.

No tardó la legisladora en viajar a reforma, para tratar de defenderse convocando a movilizaciones para que a través de la CTM, hagan plantones en contra del alcalde Herminio Valdés Castillo, con esta acción según lugareños, la diputada a través de su sindicato, trata de obligar al Ayuntamiento para que usen su recicladora por la vía de la fuerza.

Siendo que la construcción de dicho inmueble tiene muchas irregularidades y desde luego en donde hay muchos intereses monetarios a favor de líderes charros de ese sindicato acostumbrados a tener prevendas y regalías a través de la presión y el chantaje, señalaron lugareños que no quieren plantones ni movilizaciones por parte de estas gentes agresivas y conflictivas.

Justina Álvarez dijo no estar de acuerdo que por intereses políticos y económicos, esta señora llegó a agitar y desestabilizar al pueblo; señalaron otros colonos que si algo pasa en el municipio, la única culpable será la diputada priista que solo llegó a alterar la paz social amparada en un sindicato que está acostumbrado a la violencia para conseguir sus intereses.

Habitantes de esta demarcación han denunciado a Sin Fronteras que esta diputada agitadora además; pretende dejar sin servicio de limpia a los habitantes bloqueando los accesos y libre transito.

Perversamente, pretende llenar de basura al municipio; ocasionará un cáos perjudicando dolosa y directamente a la población, maldad y perversidad escudada usa la legisladora para atropellar al pueblo que confió en ella.