VALENTINA BATRES, DIPUTADA DE MORENA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, UNA TRAMPOSA

  • Simuló que estaba presente en una sesión virtual que se realizó en el Congreso, colocando una fotografía al frente de la cámara de su computadora

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Valentina Batres, es diputada de Morena en  el Congreso de la Ciudad de México. Fiel fans del “No mentir, no robar y no traicionar”, pero que ha resultado peor de esos personajes a los que la cuarta transformación les ha echado toda la jauria.

Durante una sesión virtual con sus compañeros diputados, Batres simuló estar presente colocando al frente de su cámara de su equipo de cómputo una fotografía suya, pero fue descubierta por sus compañeros y evidenciada públicamente.

El legislador local del PRD, Jorge Gaviño, En su cuenta de Twitter publicó un video de la sesión, en el que se ve a Valentina Batres colocar una imagen suya frente a la cámara y posteriormente levantarse de su lugar, durante la comparecencia del secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real, que se realizó a través de la plataforma Zoom.

En tanto, la diputada aludida a través de Twitter señaló que su intención nunca fue una simulación de trabajo y que se paró para solicitar ayuda en el manejo de la plataforma Zoom, hecho que nadie le creyó como quedó de manifiesto en su red social.