JULIO GUTIÉRREZ, ALCALDE DE MACUSPANA, RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Compartir en redes...

  • Se invierten más de 250 mdp en obras públicas y servicios para el desarrollo económico y social, dijo ante el pueblo
  • El gobierno federal les anunció una inversión de más de 150 mdp en obras de urbanización

 

Por Agencias SFAS/Macuspana, Tab.- El presidente municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, presentó su primer informe de gobierno, ante la presencia de habitantes del municipio e invitados especiales.

El edil compareció ante el Cabildo, sometiéndose al escrutinio de la sociedad, con las acciones que se han emprendido en materia de desarrollo económico y social en esta administración.

Dijo que dirigir los destinos de Macuspana no es tarea fácil, hay una sociedad más exigente, pero se le está cumpliendo.

Informó que en obra pública y servicios se están invirtiendo 250 millones de pesos, y en gestiones ante el gobierno estatal y federal, se construye la planta potabilizadora más moderna en San Carlos, con una inversión de 577 millones de pesos.

“Nos impulsa gobernar para trascender”, subrayó en este encuentro con la ciudadanía, ante quienes manifestó que el Ayuntamiento tiene finanzas sanas, que ha permitido ser de los primeros municipios en cumplir con el pago de prestaciones a trabajadores municipales.

Subrayó que el bienestar de Macuspana está basado en la transformación.

Convocó a los actores políticos y líderes de opinión para sumarse en esta gran cruzada a favor del desarrollo y la unida.

 

 

Compartir en redes...