LAGARTONES EN LA LAGUNA DE LAS ILUSIONES, ACECHAN A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS

Compartir en redes...

  • La alcaldesa morenista villahermosina, Yolanda Osuna, se cruza de brazos ante los ataques de estos hambrientos animales que ya han matado y hasta mutilado a ciudadanos; este lugar ya no es apto para paseantes

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- Muy a pesar de las constantes denuncias de los pobladores y peticiones a las autoridades municipales, poco les ha importado la seguridad de los lugareños en los alrededores de la laguna de Las Ilusiones, donde los cocodrilos acechan a los paseantes.

Protección ciudadana y civil, brillan por su ausencia, mientras que la edil Yolanda Osuna sigue en sus giras de campaña.

¿Esperan otro ataque de estos lagartos y que Dios no quiera mate a un niño?, es la pregunta que hacen los pobladores a la presidenta morenista.

Don Pablo dijo “no los alimentan amigo y andan hambrientos; no se qué es lo que los diputados zalameros calienta sillas cuidan tanto a la flora y la fauna, si no implementan medidas para salvaguardarlos y alimentarlos, pero también a la ciudadanía que corre gran peligro al transitar por estas zonas”.

Compartir en redes...