LINCHAN A DELINCUENTE EN COLONIA POPULAR DE VILLAHERMOSA, ANTE EL VALEMADRISMO DEL GOBIERNO PERREDISTA ENCABEZADO POR NÚÑEZ

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- “Estamos hartos, el gobierno se ha dedicado a robar y a despilfarrar dinero en sus candidatos a los puestos de elección popular y el pueblo sigue sufriendo los estragos de la delincuencia”, gritaban ciudadanos enardecidos después de linchar a un delincuente en la colonia Las Gaviotas de Villahermosa.

Un asaltante fue linchado por colonos hastiados de tanta delincuencia, quienes decidieron poner fin con los ratas que asaltan a comercios y transeúntes ante la pasividad del aparato de seguridad del gobierno en turno.

El delincuente quedó tirado en el pavimento debido a la golpiza que le propinaron los ciudadanos cansados de tanto asalto y de que la autoridad competente no ponga cartas en el asunto; se dice que los delincuentes están coludidos con los policías que los mantienen a cuota.

Y mientras, el gobierno del cambio que se quedó con el cambio sigue durmiendo el sueño de los justos y moviendo sus alfiles para las distintas puestos de elección popular como gubernatura, alcaldías y diputaciones.