PAGA LA 4T TRAICIÓN AL PRI DEL EXGOBERNADOR DE CAMPECHE, CARLOS AYSA, ENVIÁNDOLO DE EMBAJADOR

Compartir en redes...

  • Irá a República Dominicana con un sueldo doble al que ostentaba como mandatario estatal de 186 mil, 865 pesos con 78 centavos
  • Qué bonita familia, esto es la cuarta transformación, una cueva de Alí Babá
  • Entregó la plaza a Morena a cambio de favores personales y familiares; priistas piden la expulsión del partido y que sea investigado por enriquecimiento ilícito
  • Hipócritas sin dignidad que no saben ser oposición, se venden por dinero y cargos políticos al mejor postor

 

Por Agencias SFAS/Campeche, Camp.-  La traición al PRI en Campeche, fue bien vendida por el entonces gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien por entregar la plaza a Morena, hoy disfrutará las mieles de la cuarta transformación con una embajada en República Dominicana.

Allá, en las playas del archipiélago ganará más que cuando fue mandatario del estado, donde su sueldo oscilaba entre los 186 mil 865 pesos mensuales, más que el Presidente de la República.

Ante esa situación, el priísmo campechano ha exigido su expulsión del partido e incluso que se le abra una investigación por el presunto robo al erario.

Y es que estos políticos sin dignidad que no saber ser oposición, reciben favores a cambio de la traición, pues ahí está el caso de la ex gobernante de Sonora, Pavlovich, quien será cónsul en Barcelona.

¿Cuántos gobernadores más han pactado con Satanás para que le cubran las espaldas?

Compartir en redes...