VAMOS EN LA RUTA CORRECTA PARA GANAR LA GUBERNATURA DE YUCATÁN: SAHUÍ

  • Convoca a los yucatecos a votar por la certidumbre y el desarrollo

 

Por Agencias SFAS/Mérida, Yucatán.- Yucatán tiene un futuro por delante y está en nuestras manos definirlo: o elegimos la ruta de la certidumbre o la vertiente de la ocurrencia e improvisación, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a la gubernatura.

Ante habitantes de Dzidzantún, el también aspirante del PVEM y Panal refrendó su compromiso para continuar impulsando y consolidando el desarrollo de Yucatán a través de la experiencia y la cercanía con la gente durante los próximos seis años.

“Hoy tenemos el mejor de los proyectos para Yucatán, porque no es de un candidato, es de la gente, es el proyecto que el pueblo de Yucatán nos ha hecho como un mandato para que podamos cumplirlo”, aseguró ante el abanderado a la alcaldía de dicho municipio, Ismael Aguilar Puc.

 

¡SAHUÍ GOBERNADOR!

Tras porras como ¡Sahuí Gobernador!  y ¡Vamos a ganar!, el exdiputado federal recordó sus planes para garantizar servicio a la salud las 24 horas, impulsar 200 mil acciones de vivienda y dotar a los municipios de unidades de traslado.

“Veo ese Yucatán de grandeza y sé cuál es la ruta para construirlo, por eso vamos aumentar las becas a 65 mil para que sigan estudiando los niños y jóvenes de la entidad”, afirmó tras recordar que continuará la distribución de útiles escolares y dará 100 mil computadoras a los bachilleres.

Ante los candidatos a las diputaciones por el I distrito federal, Jesús Vidal Peniche; y el XV distrito local, Warnel May Escobar, señaló que en Dzidzantún construirá parques, se remodelará el mercado y el parque principal, así como dotar con domos a las escuelas que no tengan esta infraestructura.

“Quedan pocos días para hacer todo lo que tengamos que hacer, para arrasar en Dzidzantún y en Yucatán, vamos a lograr una gran victoria, vamos con todo”, aseguró al señalar también que elegir el proyecto Yucatán Primero es elegir que los hijos sigan estudiando, los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y Yucatán mantenga sus niveles de seguridad.

El abanderado a la alcaldía pidió redoblar esfuerzos para recuperar el ayuntamiento con un gobierno preocupado por el bienestar de la gente y además se comprometió a ser un gestor para traer a su localidad los recursos para obras públicas que hacen falta en favor de la ciudadanía