DAREMOS RESULTADOS A LA CIUDADANÍA EN OTHÓN BLANCO: HERNÁN PASTRANA

+Se reunió con personal de los servicios públicos

Por Agencias SFAS/Chetumal, QRoo.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, realizó una visita en las instalaciones de los servicios públicos, con el fin de conocer a profundidad las necesidades inmediatas de esa dirección tan importante para la ciudadanía y que requiere inmediata acción.

Durante su mensaje, Hernán Pastrana destacó la importancia de brindar resultados a la ciudadanía, con responsabilidad y compromiso de trabajar de manera colectiva para encaminar al municipio a un mejor rumbo.

El edil othonense junto al Director General, Jaime Valle Villaseñor; la Síndico Municipal, Yensunni Martínez Hernández; el Secretario General, Alejandro Rivera Romero; Regidores, Autoridades Municipales y Sindicales, realizaron un recorrido en las instalaciones para constatar las condiciones y trabajar de manera conjunta en mejorarlas.

De igual manera, platicaron con el personal de la Dirección, reconociendo su valioso esfuerzo de todos quienes ahí trabajan agradeciendo su compromiso. Posteriormente fue invitado por los empleados municipales al convivio del “Día del Recolector”, donde compartieron la mesa con los regidores del H. Ayuntamiento y personal del municipio.