GUERRA SIN CUARTEL DE MAFIAS EN CANCÚN; EMBOLSADOS Y EJECUTADOS A LAS PUERTAS DE RESTAURANTES

Compartir en redes...

  • Dejan mensajes para elementos de la Fiscalía del estado y autoridades de centros penitenciarios de estar involucrados con carteles de la droga
  • Ayer asesinaron sobre la Nichupté a guardia de seguridad en un restaurante de aguachile, dejando leyendas de amenazas con el CJNG

 

Por Agencias SFAS/Benito Juárez, QRoo.- La violencia del crimen organizado en el Caribe Mexicano sigue desatada. Un grupo delictivo atacó el restaurante “Los AguaChiles”, asesinando a un guardia de seguridad y dejando un mensaje en una cartulina con la leyenda “La Plaza es Nuestra”.

El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Nichupté y Nizuc, en la súper manzana 17, siendo identificada la víctima como Salvador Ocampo, de apenas tenía 25 años.

El mensaje decía: “Esto va para todos los cancunenses, los detenidos del Cartel Jalisco andan matando gente inocente, niños y mujeres, la misma policía de la cárcel está involucrada, así como algunos de la Fiscalía, ya basta de muertes con la gente de Cancún, van a caer todos, uno por uno, estén alerta de lo que viene porque vamos a matar a todos los del CJNG y autoridades involucradas, ya basta de extorsiones y de muertes, ATT Fuerza Cancún”

Compartir en redes...