LA PATINADORA AZUL RODRÍGUEZ BUSCARÁ MEDALLAS DE ORO EN LOS NACIONALES CONADE 2022

Compartir en redes...

  • La seleccionada quintanarroense afirma que se encuentra en un buen momento y con marcas para llegar al pódium en sus pruebas de velocidad

 

Por Agencias SFAS/Playa del Carmen; 11 de mayo, 2022.- La patinadora de velocidad Azul Analis Rodríguez Jiménez aspira a conseguir medallas de oro en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022, y vestir nuevamente la camiseta de México en los Panamericanos o Mundial de la especialidad, al encontrarse en su mejor momento y con buenas marcas que la colocan entre las mejores del país.

Azul Rodríguez Jiménez, aseguró que tiene muy claro su objetivo de alcanzar oros en las pruebas de velocidad de 200 metros meta contra meta, 500 metros más distancia y 100 metros carriles, dentro de los Juegos Nacionales, a celebrarse en junio próximo en Baja California.

Hay que recordar que la seleccionada estatal, radicada en el municipio de Solidaridad, el año pasado en los Juegos Nacionales CONADE 2021, tras un año de pandemia, obtuvo medalla de oro en los 200 metros meta contra meta, platas en las pruebas de 500 metros y 100 metros carriles, así como medalla de bronce en vuelta al circuito.

Dijo que además de aspirar a las tres medallas de oro en las citadas pruebas, Azul Rodríguez, quien ya ha representado a México en un Campeonato Panamericano de Naciones 2021, busca clasificarse a la Selección Mexicana para el siguiente Panamericano o Mundial.

Por último, la atleta quintanarroense detalló que entrena fuertemente para llegar en las mejores condiciones para alcanzar sus objetivos en la competencia.

Compartir en redes...