PÚGILES QUINTANARROENSES AL FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO 2021

 

  • Los atletas Diego Vázquez Guazo, Gregorio Irabién y el entrenador Celestino Castro, participarán en el evento que se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre en Guadalajara, Jalisco

 

Por Agencias SFAS/Cancún; 26 de octubre, 2021.- Quintana Roo con representación en el Festival Olímpico de Boxeo 2021 en el estado de Jalisco, con dos atletas de la categoría Junior, Diego Vázquez Guazo y Gregorio Irabién Morales junto al entrenador de la selección estatal, Celestino Castro.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el equipo caribeño partió este 25 de octubre rumbo a la competencia que tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo CODE Paradero en Guadalajara.

Cabe destacar que Diego Vázquez Guazo del municipio de Benito Juárez, es medallista de plata en los Nacionales CONADE 2021, en tanto que el cozumeleño Gregorio Irabién Morales, medallista de bronce.

El evento reúne a los mejores boxeadores del país, ya que también se realiza el Campeonato Nacional de Boxeo Elite varonil y femenil, con miras a la integración de la preselección nacional, para eventos como el Centroamericano y del Caribe 2023.

Los atletas de Quintana Roo buscan mantenerse en el top del boxeo nacional dentro de su categoría y división con el interés de estar dentro de los equipos que compitan en eventos internacionales del próximo año.