SENADORA FIFI DE MORENA FREYDA MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ, REPRESENTA LA CORRUPCIÓN DEL CONVICTO EXGOBERNADOR BORGE ÁNGULO PRESO EN UNA CÁRCEL DE QROO

👉La 4T recicló la putrefacción priista que tanto saqueó y dañó le hizo al estado pero que a la llegada del PAN y PRD al poder, estás ratas fueron puestas tras las rejas, más sin embargo Morena las volvió a revivir

Por Jeshadal Torres Agencias/SFAS

Cancún, QRoo; 28 de Julio, 2020.- La senadora Freyda Marybel Villegas Canché se placea por todo el estado haciendo campaña rumbo a la gubernatura con la ayuda de la pandilla que asaltó al estado, Félix Canto y Roberto Borge Ángulo, detenido en Panamá y extraditado a México por diversos delitos que cometió cuando fungió como mandatario.
Freyda Marybel no importando la estela de corrupción y maldición que arrastra, olvidando sus comisiones en el rubro hidráulico, de hacienda y crédito público, transporte, se la pasa recorriendo el estado en una abierta campaña electoral.
Habitantes de Benito Juárez, que pidieron anonimato, dijeron a este medio que en lo que va de su gestión legislativa, esta senadora no ha hecho nada por su tierra.
Otros se atrevieron a decir que por estas clases de gente corruptas ya no volverán a votar aunque se los pida el mandamás, “ya no nos dejaremos engañar de nuevo”.
Pues, acusaron, estos gobierno salidos dizque de la 4T, no abonaron en nada a la democracia porque son más de lo mismo, sólo que estos con el emblema de no robar ni mentir, están haciendo las cosas igual o peor a los corruptos del pasado.