VÍCTOR MAS TAH ORDENA REVITALIZAR EL PARQUE MUSEO DE LA CULTURA MAYA, EN TULUM

Por Agencias SFAS/TULUM.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah realizó un recorrido por las áreas de esparcimiento del corazón de Tulum, en donde ordenó la inmediata renovación de la imagen del Parque Museo de la Cultura Maya, Parque “Dos Aguas”, el Domo Deportivo y la Casa del Adultos Mayor, por lo que los trabajos iniciaron desde la mañana del miércoles.

Acompañado del Director General de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, acudió al domo en para verificar las condiciones del lugar, en donde se realiza el pintado de pisos, gradas y pidió el cambio de las mallas ciclónicas, ya que al estar rotas representan un riesgo para los deportistas, así como el cambio de las canastas de basquetbol.

Mas Tah visitó el parque “Dos Aguas” en donde constató el deterioro que enfrenta por lo que solicitó que sean atendidas las carencias que enfrenta, sobre todo el área de juegos infantiles, a donde acuden numerosos niños a divertirse durante las tardes, acompañados de sus padres, de tal manera que cuenten con un lugar digno para jugar.

Aprovechó la oportunidad para visitar la Casa del Adulto Mayor, en donde observó que los adultos mayores requieren mejor atención y servicios para su sana convivencia durante la semana, por lo que en breve contarán con un espacio revitalizado en materia de mobiliario para su comedor y alimentos de acuerdo con su edad, así como reparaciones urgentes del edificio.

El presidente municipal, aprovechó la oportunidad para visitar las áreas de Contraloría y Oficialía Mayor, en donde pidió a los trabajadores poner su mejor esfuerzo en las labores que les asignaron, con el propósito de atender las necesidades de la ciudadanía. “Conformaremos un equipo de trabajo para responderle a la sociedad con resultados positivos”, puntualizó.

Con estas acciones, Víctor Mas Tah refrendó su compromiso de verificar de manera permanente las actividades de las dependencias municipales, así como las obras y trabajos que se lleven a cabo en las diferentes regiones del noveno municipio.