SEÑALAN A CAPELLA IBARRA COMO LÍDER DEL CRIMEN ORGANIZADO EN QROO

 

+Colocan narcomanta el pie de una persona descuartizada en la que señalan los nexos del secretario de Seguridad Pública con la delincuencia

Por Agencias SFAS/Chetumal, QRoo (Oct 2).- Como uno de los principales líderes del crimen organizado en el estado, fue puesto al descubierto el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, tal cual se puede leer en una narcomanta que apareció colgada frente a los restos de una persona descuartizada.

El hallazgo fue hecho en la Unidad Morelos, Supermanzana 59, a unos metros de la avenida Chichén Itzá, de Cancún.

El texto de la manta:

“Secretario Alberto Capella qué ganas con minimizar el nombre de los Rojos, de exterminar a los mugrosos del CJNG en el estado, te quedó grande el paquete o te llegaron al precio puto, sigues mintiendo a los ciudadanos extorsionando y violando sus derechos. En Morelos decías tener 5000 policías y solo habia 1600 Donde quedaron las 3400 nóminas fantasma, te recuerdo que Archi era uno de tus tantos títeres, quien semanas antes ordenaste levantar y robar una mercancía al CJNG en Playa del Carmen a quien descuartizaron por 8 kilos de cocaína, ¿lo ocuparás para limpiar tu imagen en los medios? Tambien te recuerdo que al policía Ali Gamaliel lo mataron por el cargamento que mandaste a decomisar, y a Citlali Cabañas la mataron por recolectar los sobornos y entregártelos por parte del cartel en el mes de junio de 2019 ¿Te vas a seguir haciendo pendejo? Con esos temas? ATT M.M” (sic).

Las autoridades dieron cuenta de los restos humanos, mismos que fueron trasladados a la Vicefiscalía General de Justicia.