CON OBRAS, EL ALCALDE CUCO ROVIROSA COMBATE MARGINACIÓN EN COMUNIDADES

  • Se rescata la infraestructura carretera

 

Por Agencias SFAS/MACUSPANA, TAB.- Con obras de gran impacto, el alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez combate la marginación en las comunidades indígenas del municipio.

En ese sentido, durante la presente administración municipal, ha ejecutado diversos proyectos de rescate de la infraestructura carretera, en las diferentes zonas geográficas de Macuspana.

Dentro de estas acciones, destaca la pavimentación con mezcla asfáltica de la carretera de la Colonia El Mango, en la zona indígena chontal de la Villa Benito Juárez.

Además, rescatando la palabra empeñada de impulsar la modernización y urbanización de la cabecera municipal, el gobierno que preside el alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, ejecutó diversas obras para rescatar importantes vías de acceso rápido, calles y avenidas de la ciudad de Macuspana, en las cuales se introdujo el drenaje sanitario que era inexistente y se pavimentaron con concreto hidráulico, como son el tramo de la Calle Oropeza a la carretera Belén, Calle Alatorre de acceso a la cabecera municipal, Calle Melchor Ocampo, Calle Libertad y Calle 20 de Noviembre, entre otras.

COLONIA BELÉN

 

Los vecinos aplaudieron el trabajo que se realizó en la calle Juárez de la Colonia Belén, y no es para menos ya que el departamento de bacheo, dio mantenimiento a esta calle con concreto hidráulico con un avance de 100 metros cúbicos.

Estos trabajos se seguirán realizando en donde se requiera ya sea con mezcla asfáltica o concreto hidráulico, por instrucciones del Presidente Municipal José Eduardo Rovirosa.