CONSTERNACIÓN E INDIGNACIÓN EN TABASCO, EL EDÉN DEL CRIMEN, POR EJECUCIONES DE DOS NIÑOS Y SUS ABUELOS

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- Consternación e indignación en Tabasco, por la ejecución de dos niños, de uno y ocho años, y la de sus abuelos, que fueron reportados como víctimas de secuestro el pasado martes, en el municipio de Macuspana.

 

Los primos Iris del Carmen Reyes y Jorge Antonio Rodríguez, son los menores localizados muertos, junto a sus abuelos  Jorge Rodríguez Rodríguez y María del Carmen Félix Morales.

Los cuerpos fueron localizados en un rancho del ejido Mariano Matamoros.

Cabe mencionar que estos hechos ocurren días después de que en el poblado Arroyo Hondo de Macuspana fueron encontrados los cuerpos de cuatro delincuentes linchados por los propios habitantes, acusados de haber robado una motocicleta.

Ante esta situación de inseguridad, el gobierno ha guardado silencio total, solo dedicándose a ofrecer comunicados en los que se actuará con todo el peso de la ley, sin embargo la población esta harta ya de tanta delincuencia y prueba de ellos es que los linchamiento de delincuentes ha ido en crecimiento.

 

Las autoridades prácticamente se han declarado incompetentes para combatir el delito que agobia a los tabasqueños, donde diariamente se presenta de una a dos ejecuciones, porque el crimen organizado tiene ‘permiso’ para mantener en la zozobra al estado.