CUCO ROVIROSA PREFIERE IR A LA CÁRCEL QUE ENTREGAR DINERO DEL PUEBLO A EXREGIDORES PERREDISTAS QUE BUSCAN SAQUEAR LAS FINANZAS DE MACUSPANA

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- El alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, decidió entregarse hoy en las instalaciones de Seguridad Pública del Estado, a fin de cumplir un arrestó de 24 horas ordenado por un tribunal laboral, porque antes de atentar contra los intereses económicos del municipio como lo pretenden los exregidores perredistas, prefiere la cárcel.

El presidente municipal dejó en claro que no tocará ni un peso del presupuesto para pagar los 4.5 millones de pesos que demandan los exregidores de la administración de Víctor Manuel González Valerio, que derivado del pésimo gobierno de ese entonces, no se les liquidó.

Tal petición no es posible, porque sería dejar de prestar servicios públicos a la población  y se cancelarían obras importantes en desarrollo.

La sanción administrativa es resultado de una demanda de 11 regidores que argumentan que el ex presidente municipal Víctor Manuel González Valerio no les pagó sus dietas del mes de diciembre y sus prestaciones como aguinaldo y bono de retiro, entre otras.

El alcalde señaló que se encuentra a disposición de lo que mandaten las autoridades y que no tramitará un amparo.

Cabe mencionar que en Macuspana es muy fuerte el rumor de que esos regidores habrían cobrado ese dinero a la mano en el entonces gobierno de Valerio.