EL GOBERNADOR NÚÑEZ Y ROMMEL CERNA, CÓMPLICES DEL SAQUEO EN SALUD DE TABASCO

 

+Siguen destapando la cloaca: 110 mdp pagaron a la empresa Imedic por las unidades móviles Convoy por la Salud

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- Siguen destapando la cloaca en la Secretaría de Salud, donde el robo es más que descarado por millones de pesos, que van a parar a las cuentas de los funcionarios en turno, hecho de que es cómplice el aún gobernador Arturo Núñez Jiménez, al solapar las tropelías de sus amigos.

En redes sociales, Víctor Jesús Priego, pide que Rommel Cerna Leader,  secretario de Salud; Fernando Izquierdo Aquino, subsecretario de Salud Publicar; Jesús Sebastián Palma Peralta, director del Seguro Popular de Tabasco, deben ser investigados e inhabilitados antes que se repita la famosa historia de Felipe Graham, que hasta el sol de hoy, no aparece.

Contratos y rentas millonarias, empresas fantasmas, aviadores en contratos, plazas auto-adjudicadas, dinero del Seguro Popular transferido excesivamente a servicios generales (alimentos, fumigación a unidades médicas, limpieza y lavandería, servicio de vigilancia de unidades médicas) y nadie hace nada.

Sin duda alguna, señala el denunciante, una burla a todo el gremio médico y la población tabasqueña… y donde esta el ¿Órgano Superior de Fiscalización? … pero  el propio equipo de Leader hizo un gran montaje, con un médico gestor de Seguro Popular del Hospital de Alta Especialidad Juan Graham,  donde sorpresivamente fue grabado robando  medicamentos,  de risa mostrar un video asi, donde el galeno portaba una bolsa de Chedraui con 5 cajistas de medicamentos.

Otra burla, señala, los miles de millones perdidos en la Secretaría de Salud de Tabasco se evidencio con la renta 5 unidades móviles que denominaron CONVOY MÓVIL DE SERVICIOS INTEGRALES AMPLIADOS,  por  la cantidad de 110 millones de pesos a través de una adjudicación directa a  la empresa IMEDIC S.A. DE C.V.