ELISEO FERNÁNDEZ CONTRATA VÁNDALOS PARA DESTROZAR PUBLICIDAD DE VOCEROS DE LA VERDAD EN LA CAPITAL DE CAMPECHE

 

*Vándalos agreden vehículos publicitarios de Sin Fronteras Agencias

 

Campeche.- La madrugada del viernes 22 de junio, los vehículos voceros de la verdad de Sin Fronteras Agencias, se vieron violentados al verse destrozadas las lonas de publicidad que establecían el saqueo de Eliseo Fernández, que relatan la corrupción y las intenciones de saqueo de este político en la capital de Campeche, una vez que sea presidente municipal.

Los vehículos presentan cortes en sus lonas de publicidad con alguna herramienta con filo específicamente en la zona donde se ofrecía la información del candidato del PAN a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández.

Tras la revisión de los vehículos, se determinó también un faltante de material periodístico, casi 5000 ejemplares, en un lote adicional que se había impreso para seguir informando a los campechanos sobre las triquiñuelas y el saqueo que pretende hacer el candidato del PAN a la capital campechana, por lo que se presume forzado de cerraduras.

Una vez más se ve violentada la libertad de expresión y más que nada la labor de información que realiza Sin Fronteras Agencias en el sureste del país con este tipo de amedrentamiento y mensajes por parte del panismo campechano al trabajo periodístico de Sin Fronteras.

Se procederá acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Campeche, a levantar la denuncia correspondiente y se deslinden responsabilidades, ya que se presume hay videos de la vigilancia del estacionamiento e instalaciones cerca que tras la denuncia podrán ser requeridos por la autoridad, máxime que las oficinas del PAN Campeche están a unos metros del estacionamiento en la avenida Baluartes.

Igualmente se procederá a solicitar el apoyo a la Fiscalía para la Atención de Delitos contra La Libertad de Expresión de la PGR.