FALLECE EN VILLAHERMOSA, DOÑA AURORA HERNÁNDEZ, MADRE DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ

 

  • El año pasado falleció su padre, el notario Payambé López Falconi
  • Al enviar sus condolencias a la familia López Hernández, el Presidente López Obrador reconoció que era el único que se atrevía a dar fe de su movimiento en el estado

 

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab; 22 de noviembre, 2021.- La señora Aurora Hernández Sánchez viuda de López, madre del Secretario de Gobernación y exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, falleció esta mañana en Villahermosa.

Tanto la comunidad política como diversos liderazgos han expresado su pésame al funcionario federal, así como a sus hermanos Rosalinda, Silvia y Melchor López Hernández.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador antes de entrar a preguntas en su ‘mañanera’ de este lunes, envío su pésame “Nuestro abrazo fraterno a el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos”.

López Obrador reconoció el apoyo que tuvo por parte de los padres del secretario de Gobernación cuando estaban en la oposición, al ser el único, Payambé López Falconi, que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos contra el movimiento que realizaban.