NACAJUCA VA POR SU QUINTA FLOR DE ORO

 

POR AGENCIAS SFAS/NACAJUCA, TAB.- La bella joven Beatriz fue designada por su municipio para representarlo en esta Feria Tabasco 2018, ahora es la encargada de realizar un excelente papel en los eventos de preferia y Feria.

Al son del carrizo y el tambor, la bella representante Beatriz Ovando Aquino, asistió acompañada de sus padres y alcalde de Nacajuca Francisco López Álvarez, el pasado 3 de abril a la concentración oficial del hotel sede para la máxima fiesta de los tabasqueños.

Bety quien es fuerte aspirantes a Flor de Oro ha iniciado su sueño, dijo “Cargo con mucha responsabilidad y tengo una gran compromiso con mi gente de llevar otra Flor de Oro, pues dos de sus últimas cinco embajadoras han logrado ser la Flor de Oro, Daniela Martínez Gómez en 2014 y Julieta Campos Jiménez en 2016.

La joven cuenta con 18 años de edad y estudia Administración, además le gusta disfrutar de su familia y amigos, quienes la apoyaron en este gran momento que marca el inicio de su gran sueño, ser embajadora.

Fue recibida por el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz y la coordinadora de capacitación, Claudia Cecilia Gómez del Rosario.

El próximo 12 de abril será el  primer evento oficial de preferia en el Hotel Quinta Real; en la  Presentación a Medios de Comunicación.