OLA DE EJECUCIONES EN EL EDÉN DEL CRIMEN; ASESINAN A CONTADOR EN EXCLUSIVA PLAZA DE VILLAHERMOSA

  • El gobierno de Núñez dice que no pasa nada y lo atribuye a pura percepción ciudadana

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- A menos de una semana que rindió su informe de gobierno y en el que se vanaglorió de los logros en materia de seguridad, la ola de ejecuciones continúa en todo el estado. La noche de este miércoles, en pleno centro de la capital del estado, fue asesinado a balazos un contador que se encontraba en un café de exclusiva plaza.

Este hecho de violencia para el gobierno es solo percepción, aun cuando un reciente informe pone a Tabasco en el primer lugar de robos con violencia y homicidios violentos.

La ejecución de anoche ocurrió en la Plaza Moret, ubicada en avenida Méndez, donde Víctor Manuel Ramírez tenía su despacho, y en ese momento se encontraba en un café con una dama, cuando unos sicarios lo rafaguearon, cayendo muerto en el lugar.

 

LO QUE SE DICE EN REDES…

700 millones aprobados por Java o para la campaña de Java?

Hace unas horas cuando la luna eclipsó al Sol de Villahermosa, en pleno centro, en la Av. Gregorio Méndez, en conocida plaza, el Contador Víctor Manuel Mosqueda, integrante del Col. de Contadores de Tabasco, se encontraba en la Cafetería La Cabaña, cuando tal vez por no usar los lentes que recomendara el gobernador Arturo Núñez a las maestras jubiladas, no se percató que sujeto con arma larga lo agrediera de frente quitándole la vida tal vez de manera experta. El contador, actualmente, desempeñaba trabajos de  auditoria al Gobierno de Tabasco, según publicó en Face, el periodista Roberto Canseco.