PETROLEROS SE MANIFESTARÁN CONTRA MAFIA QUE OPERA EN PEMEX SURESTE

 

+ Este jueves se movilizarán exigiendo investigar al Subgerente de Relaciones Laborales, Eduardo Lara y a los jefes de recursos humanos de Comalcalco y Reforma

+Los acusan de persecución sindical y aliados de los traidores del STPRM que atentan contra la 4T

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab (Sep 17).- Por ser aliados de la mafia sindical del STPRM y aplicar junto con ellos el terrorismo contra los empleados del sureste, petroleros se manifestarán este jueves en contra de funcionarios laborales y de recursos humanos de la petrolera frente a la Pirámide de Pemex, en Villahermosa.

En la convocatoria que lanzaron, se precisa que con la protesta dejarán de manifiesto su rechazo total y decidido en contra de los funcionarios de Pemex de la zona Sureste, “que son hipócritas, ya que mientras por un lado y de dientes para afuera, dicen estar con la 4a. Transformación, por otro con sus acciones siguen coludidos con líderes sindicales corruptos, haciendo, tolerando y permitiendo negocios particulares en donde también obtienen ingresos ilícitos”.

Presentarán una denuncia ante la Oficina de Quejas y Responsabilidades de Pemex que está en ese edificio, solicitando se investigue al subgerente de Relaciones Laborales de Pemex, Eduardo Lara, a los jefes de Recursos Humanos de Comalcalco, Tabasco y Reforma, Chiapas, y de todo centro de trabajo en donde personal de recursos humanos sigan coludidos con la representación sindical, patrocinando, tolerando y permitiendo la persecución política sindical, a través del terrorismo sindical, y en dónde siga habiendo represalias sindicales con la complicidad del “brazo ejecutor” de los departamentos de recursos humanos, jubilando forzadamente, violando derechos, escalafones, prestaciones, etc.

Exigen se respete la libertad laboral y sindical, que se respete que el trabajador decida quien le puede hacer sus gestiones laborales, ya sea por su propio derecho, por si mismo o a través de quien decida el trabajador.

La cita es este jueves a las 17:00 horas enfrente de la Pirámide de Pemex, ubicada en la avenida Ruiz Cortines a las 17:00 horas.