TABASCO EN CAOS POR GOBIERNO INEPTO DE NÚÑEZ: BLOQUEOS CARRETEROS Y PARO EN SALUD MANTIENEN EN JAQUE AL ESTADO

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- El gobierno inepto de Arturo Núñez Jiménez mantiene en un caos al estado. Cierre carreteros y un paro de trabajadores del sector salud que cumple 3 días por falta de pagos, mantienen en jaque al estado.

La carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura de las rancherías González, se encuentra bloqueada por habitantes de la zona ante el criminal relleno que realizan compañías privadas a la Laguna de Loma de Caballo, lo que está generando que más de 45 mil familias corran el riesgo de inundarse en esta temporada de lluvias.

Desde hace una semana, los lugareños pidieron la intervención de las autoridades, haciendo éstas caso omiso. La reacción no se hizo esperar.

En tanto, trabajadores de Salud cumplen hoy 3 días de paro laboral derivado de que el gobierno de Núñez se niega a pagar prestaciones que les adeudan desde el 2016. Para mañana tienen previsto realizar una mega marcha en esta capital.

Se informó además, que trabajadores de la Fiscalía General del Estado realizarán el jueves una manifestación en demanda de pagos de prestaciones.