ALERTA EN PICHUCALCO ANTE INTENSAS LLUVIAS

Compartir en redes...

  • El Gobierno municipal, a través de Protección Civil, realiza un monitoreo de los afluentes
  • Pide a la población estar atenta ante cualquier eventualidad

 

Por Agencias SFAAS| Pichucalco, Chis.- La Secretaria de Protección Civil Municipal de Pichucalco, a esta hora se sigue realizando recorridos de verificación y monitoreo visual del Río Pichucalco el cual se encuentra al 100% de su capacidad de almacenamiento debido a las fuertes y constantes lluvias provocadas por el frente frío No.10.

Con esta hora de la noche se presenta la formación de un vado con un tirante de 10 a 20 centímetros aproximadamente en el kilómetro 1 de la carretera Pichucalco-Teapa quedando cerrada la circulación vehicular para vehículos pequeños.

Cabe recalcar que por instrucciones del alcance Andrés Carballo Córdova, la Secretaría de Protección Civil, a cargo de Víctor Manuel Pérez Camas, en conjunto con su personal, seguirán efectuando trabajos de monitoreo en los diferentes afluentes de los ríos y arroyos con la finalidad de garantizar la integridad física de las personas.

A la población en general se les exhorta estar alerta de cualquier cambio radical de este frente frío, y si estás en riesgo llamar al 911 o ubicar un lugar seguro.

Atiende el llamado de las autoridades para salvaguardar la integridad de tu familia, no te arriesgues.

Compartir en redes...