ANTONIO LORENZO HUNDIÓ AL PRI EN REFORMA

REFORMA

  • Excanditada Ana Rosa Cornelio pide cuentas

 

Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas.- La debacle y derrota de la candidata del PRI Ana Rosa Cornelio Valier es responsabilidad del presidente municipal Antonio Lorenzo Guzmán, la sindico Martha Montalvo Correa y la presidenta del DIF Municipal, Marina Guzmán García. Como podía ganar Ana Rosa si con la pésima actuación de Antonio Lorenzo “El pochitoque” tenía a toda la gente en contra, y la síndico Martha Montalvo sabían que meter a esa joven era enviarla al matadero y aun si no se tentaron el corazón y la sacrificaron, denunciaron priístas.

Pero lo peor es que usaron todas las mañas que saben hacer para robarse los votos, entregaron laminas como lo hizo el ex sindico Fermín Ruiz Jiménez quien fue detenido en la comunidad de Rafael Pascasio Gamboa con una camioneta repleta de laminas destinadas para dársela a la gente a cambio de votar por el PRI.

Sumado al nulo y huevoneria de los regidores Natividad Balverio quien llego solo buscar marido en la presidencia y nada de ayuda a quienes votaron por ella, el regidor Ezequiel Ramos Osorio conocido pervertido y promiscuo que hoy se sabe la querida le mando robar carro, le sigue Baldomero Hernández Cano conocido por su amor al dinero mujeres jovencitas, la regidora Petrona Zavala analfabeta e ignorante cuyo único mérito es ser de una ranchería pero inepta en cuestiones de administración.

Lo mismo ocurrió con el regidor Juan Pablo Jiménez Silva cuyo cargo le valió hallar mujer porque termino casándose con una secretaria del ayuntamiento de Reforma, solo que lo peor fue meter a la fuerza a su mamá Ana Bella Silva como candidata a regidora en la planilla del PRI, con esa acción termino por hundir al partido y acabo con la carrera política de Ana Rosa Cornelio.

Pero quien también comparte culpa del descalabro del tricolor que bajo hasta el sótano en las pasadas elecciones del 19 de julio es la presidenta del DIF Municipal, Marina Guzmán García, mujer arrogante y sin sentido del tacto humano para tratar a la gente humilde que es la mayoría de la que vive en este municipio.

 

EXCANDIDATA PIDE CUENTAS

La ex candidata a presidente municipal de Reforma, Ana Rosa Cornelio Valier exige cuentas claras al alcalde Antonio Lorenzo Guzmán.

Cornelio Valier pidió que también la síndica Marha Montalvo Correa junto con el presidente municipal entreguen al partido del PRI unos cinco millones de pesos que es la suma que en tres años generaron los trabajadores que laboran en el ayuntamiento de Reforma, Chiapas.

Fermín Ruiz Jiménez esposo de Ana Bella Silva la que fuera candidata a regidora en la planilla de Ana Rosa Cornelio, señalo que desde que inicio la administración de Lorenzo Guzmán a cada regidor y demás titulares de las distintas direcciones del ayuntamiento se les quita en automático  de su sueldo el 10 por ciento de lo que ganan.