BRONCA CON EL ‘BOULEVARD DE LA MUERTE’ EN REFORMA, CHIAPAS; YA HA COBRADO VARIAS VIDAS

Compartir en redes...

  • La novatez, testarudez, falta de experiencia y letras por parte de la alcaldesa morenista Yesenia Martínez Dantori, ha llevado la sangre al río
  • El pueblo se encuentra harto de su idiosincrasia y caprichos; la mujer que prometió cambiar las cosas en el empobrecido municipio petrolero, sí lo hizo, pero para desgracia de la población

 

Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas; 29 de Mayo, 2022.- No es lo mismo ser producto de la casualidad o de la suerte, que tener una preparación académica y experiencia en la administración pública para dirigir los destinos de un municipio.

“La bronca” y todas sus broncas, más lo que está por venir, ahora las denuncias han llegado a este medio en torno al Boulevard Manuel Velasco; conocido como el “Boulevard de la Muerte”, pues ha cobrado muchas vidas.

Según denuncias, ahí han muerto muchas personas debido a lo peligroso del  lugar y mal construído, no cuenta con señalamientos y por si fuera poco, la compañía que construyó ahí, dejó material regado sobre la calle, ocasionando con esto que los vehículos motorizados pierdan el control y se estrellan contra el asfalto, perdiendo la vida con ello varios conductores.

En el peor de los casos, la alcaldesa mandó a colocar unas bollas que son para dividir la avenida en forma incorrecta, trayendo con estos más accidentes y desgracia.

NO TIENE LA CULPA LA MORENACA

Se dice por ahí que no tiene la culpa la morenaca, dijo don Pablo Alcocer, agarrándose su cabeza, no señor tienen la culpa los que eligieron a esta analfabeta que no tiene letras, no tiene estudios, no somos borregos, abundó el entrevistado.

Es sabido por todos de las broncas que ha tenido la edil, y que pese a que la emplazaron mediante plantones y manifestaciones para que corriera a la caterva de malos funcionario públicos prepotentes, groseros y corruptos, como lo es el secretario del Ayuntamiento, Ramón Vidal, y el asesor jurídico Edén Velasco, Dantori ha hecho caso omiso de las demandas de su pueblo.

Del nepotismo del cual también se le señala, hablaremos en la próxima entrega, esto es la 4T.

 

SE INUNDA DE BASURA LA CIUDAD

En campaña prometió que los servicios municipales se mejorarían. En esta administración el talón de Aquiles es la basura, que se puede observar regada por diversos puntos de la ciudad. Los camiones recolectores pasan días sim realizar sus recorridos.

Se dice que la mayoría de las unidades  están descompuestas y las que operan no dan abasto. El gobierno no quiere invertir dinero y le echa la culpa a la ciudadanía de que los desechos abunden por toda la ciudad.

Compartir en redes...