CHIAPAS EN LA ANARQUÍA DE RUTILIO ESCANDÓN; LEVANTONES A VISITANTES EXTRANJEROS, SECUESTRO A EMPRESARIOS Y COMUNIDADES HACEN JUSTICIA BAJO USOS Y COSTUMBRES

Compartir en redes...

  • La alianza Morena y PVEM trajeron a este estado baño de sangre, dolor, impotencia, corrupción, pobreza, marginación, abusos de poder y olvido para las clases marginadas
  • Todavía ayer tres visitantes guatemaltecos fueron confundidos cuando entraron al país a visitar a familiares y los asesinó el crimen organizado que aquí gobierna con la ayuda de policías corruptos y la sumisión de un gobernador que se hace ojo de hormiga

Por Agencias SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Esta entidad del sureste mexicano vive en total anarquía ante la complicidad del gobierno morenista de Rutilio Escandón Cadena, donde el crimen organizado mantiene en la zozobra a la población, cuando lo que prometió era seguridad para la paz.

La alianza de Morena y el PVEM trajeron a este estado baño de sangre, dolor, impotencia, corrupción, pobreza, marginación, abusos de poder y olvido para las clases marginadas.

Tal parece que al gobierno estatal y federal prefieren pactar con la delincuencia organizada que aplicar el estado de derecho.

El pasado 30 de enero, tres visitantes guatemaltecos fueron confundidos cuando entraron al país a visitar a familiares y los asesinó el crimen organizado que aquí gobierna con la ayuda de policías corruptos y la sumisión de un gobernador que se hace ojo de hormiga

APARECEN EJECUTADOS EN COMITÁN, CHIAPAS

Tres guatemaltecos que desaparecieron el pasado 30 de enero en Comitán de Domínguez, aparecieron sin vida en el tramo Chamic en ciudad Cuauhtémoc.

César Aroldo Castellanos Vásquez, de 51 años; Luis Alfredo Toledo Salmerón, de 51 años; y Menfis Walberto Andrino Marroquín de 29 años, habrían viajado de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez a tierras chiapanecas a visitar a familiares.

Ante ello, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala había reportado su desaparición y fue hasta ayer que la Fiscalía de Inmigrantes de Tapachula informó al Consulado sobre el hallazgo de los cuerpos de los ciudadanos guatemaltecos.

QUEMAN CASAS Y VEHÍCULOS EN ALTAMIRANO

Vehículos y casas fueron quemadas en la región la región Tojolabal, Altamirano, ante la falta de solución a las demandas de la Alianza de Comunidades en Defensa de la Democracia que exige elecciones extraordinarias.

SECUESTRAN A HOTELERO EN PUEBLO NUEVO

En Pueblo Nuevo Solistahuacán, fue secuestrado Daniel Bautista González, propietario del hotel Framboyán. Se informó que varios sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Tsuru para realizar el levantón.

Compartir en redes...