CONCLUYE CON ÉXITO Y SIN INCIDENTES FESTEJOS PATRIOS EN PICHUCALCO, CHIAPAS

Compartir en redes...

  • Desfile conmemorativo al CCXII aniversario de la Independencia de México

 

Por Agencias SFAS|| Pichucalco, Chis.- El gobierno municipal, que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, organizó con éxito el desfile conmemorativo al CCXII aniversario de la Independencia de México.

En representación del edil, el regidor Gutemberg Bermúdez Ramos, agradeció a todas las escuelas participantes que formaron parte del desfile, un evento que hoy se retoma nuevamente con eventos cívicos, ya que por la pandemia se había suspendido, gracias a los asistentes y maestros por ser parte de este tan emotivo evento.

Cabe recalcar que se registró una importante participación de la comunidad estudiantil, donde participaron las diferentes instituciones educativas de nivel, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades que ondeaban la bandera de nuestro símbolo patrio.

En el desfile estuvieron presentes el regidor Raúl Ramírez Cantoral, las regidoras Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, el secretario municipal Víctor Hugo Ruíz Casanova, el delegado de gobierno regional, José Luis Morales Nájera, Policía Estatal Preventiva, Estrella Madai Velázquez Lima y distintas personalidades.

Compartir en redes...