CRECE REPUDIO CIUDADANO CONTRA “LA BRONCA” EN REFORMA, CHIAPAS

Compartir en redes...

• La alcaldesa que no estudió ni la primaria, Yesenia Martínez Dantori, conocida ya por su segundo apocope de la ignorante o analfabeta, sigue con ocurrencias y más ocurrencias, depredando el erario público y perjudicando a los muchos ciudadanos que le dieron su confianza

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS|| Reforma, Chiapas.- No ha salido de una y ya se metió en otra la presidenta municipal morenista, Yesenia Martínez Dantori.
El problema ahora son las jardineras que mandó a colocar en la entrada al municipio y frente a la secundaría federal, que por cierto este inmueble está a punto de caerse, de lo que también abundaremos en otra entrega.
A la mujer se le ocurrió colocar jardineras en dicha calle, provocando congestionamiento vehicular y largas filas para entrar y salir al municipio, sobre todo en los horarios que entran y salen los alumnos de dicha escuela.
Las ocurrencias de la morenista causan serias molestias entre la población en general, pues por la mañana en ese citado centro educativo todo se vuelve un desastre.
A la presidenta le importa un cacahuate que pierdan el tiempo los reformeños en el embotellamiento causado por sus ocurrencias con el fin de justificar los gastos y que está trabajando.

Compartir en redes...