DESATAN GUERRA SUCIA CONTRA CANDIDATO DE MOVER A CHIAPAS, EN JUÁREZ

 paginas13

  • Toda la maquinaria del Ayuntamiento trabaja a favor del abanderado del PVEM

Por Agencias SFAS/JUAREZ, Chiapas.- El alcalde Oscar Serra Cantoral y esbirros del ayuntamiento mantienen una ‘guerra sucia’ en contra del candidato a la presidencia municipal por el partido Mover a Chiapas, Carlos Mario Pérez Gallegos, quien va arriba en las encuestas, con el fin de que su alfil, el abanderado del PVEM, Carlos Rubén Quevedo, gane las elecciones y le tape las corruptelas.

De acuerdo a denuncias del abanderado de Mover a Chiapas, responsabilizó al candidato del Verde Ecologista y gentes del Ayuntamiento de las amenazas de muerte vía telefónica, calumnias y difamaciones en las redes sociales.

Sostuvo que el aparato de gobierno municipal está apoyando con todo a Carlos Rubén Quevedo.

“Es el candidato del alcalde, por lo tanto el enemigo a vencer es el mismo presidente municipal y el Ayuntamiento a su cargo”, aseguró Pérez Gallegos.

Dijo que estas gentes mantiene una guerra sucia en contra suya y de su misma esposa, a quien han calumniado y desprestigiado.

Mario Alberto Pérez “Diablo», coordinador municipal de campaña del candidato del PVEM, amenaza de muerte a candidatos del Partido Mover a Chiapas además de destruir propaganda política.

Carlos Mario Pérez Gallegos y su esposa Paulina Muñoz Feria demandaron penalmente al funcionario municipal Mario Alberto Pérez Castellanos, y su yerno de nombre Rubén León Alfaro.

La pareja explicó que «Mario Diablo» y su yerno son los autores intelectuales de un cumulo de agresiones y descalificaciones que en los últimos días vienen sufriendo por parte de los antes citados, ello a raíz del desprecio que la gente le tiene a su candidato Carlos Rubén Quevedo, cuya campaña política y aceptación del electorado esta por los suelos.

Paulina Muñoz explico que Mario les tiene rencor porque en su momento ellos los despidieron por el robo de 300 mil pesos, además de que es una persona conflictiva y cizañoza dado que le gusta sembrar discordia en los lugares donde ha trabajado.

Por su parte Carlos Mario Pérez Gallegos dijo que a Mario Alberto le molesta tanto que el partido Mover a Chiapas este arriba en las encuestas y que la gente le tenga cariño a su persona además de que en todos los lugares donde va la gente se sigue sumando a su proyecto político y de trabajo.