EL ALCALDE DE PICHUCALCO, ANDRÉS CARBALLO, RINDE INFORME DE GOBIERNO ANTE EL PUEBLO

Compartir en redes...


• Se trabaja por el bienestar de todos, aseguró al rendir cuentas a los pichucalqueños

Por Agencias SFAS|| PICHUCALCO, Chis.- El Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova rindió su Primer Informe de Actividades, en donde destacó los logros alcanzados en beneficio de los habitantes.

Informó, durante la proyección de un video, de los resultados y avances en materia de obras públicas, infraestructura caminera y acciones sociales, que detonaron el desarrollo de Pichucalco.
Es el primer año de transformación, de progreso y de trabajar a favor de la población, los beneficios son “Iluminando por Tu Seguridad”, el puente de Viejo Nicapa, además el programa “Ahora Caminamos Contigo”, el cual beneficia a las familias más vulnerables, entrega de fertilizantes a los productores del campo, pavimentación de calles en colonias, construcción de puentes, rehabilitación de caminos, modernización de avenidas del primer cuadro de la ciudad, entrega de tinacos a diversas colonias y comunidades, dentro del programa “Agua para Todos”.
Se benefició a escuelas con rehabilitación con pintura, techos, comedores, entrega de uniformes y equipos a las distintas áreas, cómo Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, al departamento de limpia, alumbrado público, además de las gestiones ante el gobierno federal y gobierno del estado de Chiapas y muchas obras más que están a la vista de todos.
Carballo Córdova agradeció al pueblo de Pichucalco por la oportunidad de servir con responsabilidad y permitirle trabajar en la construcción de un mejor Pichucalco y agradeció el apoyo brindando al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Dr. Jorge Cruz Pineda, subsecretario de Gobierno, recibió el informe de actividades del alcalde Andrés Carballo.

El representante del gobernador, Jorge Cruz Pineda, recibió un ejemplar de los trabajos realizados durante este primer año de trabajo, ahí felicitó y expresó el gran trabajo que viene realizando este gobierno municipal, por seguir las políticas públicas.
Ahí el diputado Agustín Ruiz Mendoza, expresó “que este gobierno joven avanza en la transformación de Pichucalco y hoy es un día especial para este gobierno, por qué da a conocer sus logros que proyectan dignificando a todas la bases sociales en especial a la más necesitadas”.
Este gobierno trabaja en beneficio de todas los pichucalqueños, y va por más proyectos, en obras, alumbrado público, beneficios y apoyo a las familias más necesitas.

Durante este primer informe de gobierno, respaldaron al presidente, la sindico Municipal, Addy Serra Álvarez, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las Regidoras Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández, María Victoria Pérez Camas, el secretario municipal, Víctor Hugo Ruíz Casanova, familiares y amigos, autoridades municipales, regionales, estatales, ex presidentes y público en general.

“Este gobierno trabaja en beneficio de todas los pichucalqueños, y va por más proyectos, en obras, alumbrado público, beneficios y apoyo a las familias más necesitas”

Compartir en redes...