EL GOBERNADOR DE CHIAPAS VA CON CLAUDIA SHEINBAUM

Compartir en redes...

  • Rutilio Escandón no está a gusto con Adán Augusto y lo traiciona
  • Le puso a la jefa de Gobierno de la CDMX todo el aparato de Gobierno y la fuerza del Estado

 

Por Agencias SFAS|| Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Rutilio Escandón toma partido ante las declaraciones del secretario de Gobernación en Guanajuato, Adán Augusto López Hernández, su cuñado del alma.

Recibió con bombo y platillo a Claudia Sheinbaum en su gira por Chiapas; fue en el único estado en donde la regente capitalina pudo hacer campaña a sus anchas, es decir tuvo vía libre, contrario a lo que pasó en Tabasco, que las huestes del secretario de Gobernación se le fueron a la yugular.

A la llegada de Sheinbaum a la capital chiapaneca, se le facilitaron muchos medios de transporte e inclusive varios funcionarios de gobierno apoyaron por debajo del agua la adelantada campaña proselitista de la ‘corcholata’ por estas tierras del sureste mexicano.

Todos estos rumores recorren los pasillos de Palacio de Gobierno de este estado, que el cuñado del aspirante presidencial, Adán Augusto López Hernández, Rutilio Escandón Cadenas, esté jugando a 2 cartas a como siempre lo ha hecho en la política traicionera que ha ejercido este personaje.

Compartir en redes...