
Valladolid, jueves 3 de noviembre de 2016.-La Policia estatal instala reteens en diversos puntos de la ciudad, en busca de drogas y para detectar a gente relacinada con la delinduencia, ya que hay muchos robos en la zona, segun señalan los mismos agentes. Megamedia/Juan Antonio Osorio
Napoleón López/SFAS/Reforma, Chiapas.- Ante el temor del efecto cucaracha por el arribo de la Gendarmería al estado de Tabasco, policías de Chiapas implementan puntos de revisión y retenes carreteros.
La procuraduría estatal desplego agentes en puntos limítrofes de Reforma, Juárez, Píchucalco y Ostuacan que limitan con municipios tabasqueños para evitar el cruce de autos robados y traslado de ganado hacia localidades de Chiapas.
Desde ayer efectivos de la fiscalía especializada en el combate al robo de ganado y uniformados de la unidad de recuperación de autos robados mantienen puntos de revisión en carreteras de esta entidad que conducen hacia la ciudad de Villahermosa, Teapa, Cárdenas y Huimanguillo, Tabasco.
Los policías revisan de manera minuciosa todo tipo de vehículos a fin de evitar el paso de autos sustraídos localidades de Tabasco y viceversa.
El comandante responsable de coordinar los operativos revelo que este tipo de acciones preventivas se realizan por instrucciones del procurador Raciel López Salazar y del director de la policía especializada Pedro Leon Toro Peña a fin de evitar el paso de autos y ganado de dudosa procedencia hacia esta entidad.