Por Agencias SFAS/Napoleón López/REFORMA, Chiapas.- El presidente del PRI, Josué Torres Gutiérrez, llamó “malagradecidos” a dos regidores que asegura le deben el cargo a ese partido y hoy le dan la espalda.
Además, lanzó por medio de su cuenta del Facebook en contra de los regidores emanados de ese partido político: Ana Rosa Cornelio Valier y el médico Isaías López Ramírez, a quienes acusó de no entregar las prerrogativas (dinero) que le corresponden al comité municipal del PRI de este municipio por ocupar esos cargos.
El citado dirigente priista dijo que no se olviden que fue el PRI quien lo llevo a ocupar esos cargos de regidores y que no le den la espalda.
Cabe señalar que por el momento las oficinas que albergaban al tricolor se encuentran en remodelación y cuyas obras se están realizando con otras aportaciones.
Pero los actuales regidores plurinominales Ana Rosa e Isaías López se niegan a dar sus aportaciones al partido que en su momento los postuló como candidatos a presidente municipal y síndico, respectivamente.